LOS MEJORES VIDEOS DE JINETEADA

LOS MEJORES VIDEOS DE JINETEADA
Solicitalos al : 0358 - 4148344 - Cel. 0358 - 154.335.174

sábado, 15 de agosto de 2009

CONSEJO PA' LOS GALGUEROS


EL PAMPA CRUZ


DICEN QUE EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
HA SIDO EL PERRO
SI A LA VERDAD NO LE HERRO
VOY A SALIR DE TESTIGO
Y SI LA RIMA CONSIGO
TRATARE DE HOMENAJEAR
AL GALGO , UN EJEMPLAR
DE UNA RAZA DE INGLATERRA
QUE ES MUY UTIL EN MI TIERRA
PUES SE LO UZA PARA CAZAR


ESTA EL QUE LO USA PARA CORRER
PERO UN MENSUAL O UN PUESTERO
CON GALGO Y UN OVEJERO
VA TEMPRANO A RECORRER
YO ANDANDO PUDE APRENDER
A QUERERLO Y RESPETARLO
Y SI USTED QUIERE DOTARLO
PARA QUE LE CORRA HASTA VIEJO
Aquí LE DEJO UN CONSEJO
PARA QUE EMPIECE A PREPARARLO


PARA QUE LA PARICION
SEA TRANQUILA PARA LA PERRA
MEJOR ES EL PISO DE TIERRA
PORQUE ELLA EN ESA OCACION
BUSCA BIEN LA UBICACIÓN
EN UN SITIO PLACENTERO
Y PARA ELEGIR COMPAÑERO
SI LO DEJAN MUCHO VALE
HAY DOS QUE SANITOS SALEN
EL ULTIMO Y EL PRIMERO


ALGO LE QUIERO ADVERTIR
QUE USTED CUENTA SE VA A DAR
HAY QUE DESPARASITAR
ANTES DE HACERLA SERVIR
Y TIENE QUE PREVENIR
QUE EL PERRO NO SEA CUALQUIERA
ESTA EL QUE SE DESESPERA
DE ECHARLE UN PURO AFAMADO
OJO , SI CORRIO PICHICATEADO
LA CRIA SE DEGENERA


SI ES BLANCO , BAYO , OVERO
CORBATA , NEGRO , ATIGRADO
PUEDE ELIGIR SIN CUIDADO
NO SE AFLIJA COMPAÑERO
QUE EL QUE VA A SALIR LIGERO
NO LO PARA NI LA PESTE
AHORA CREA , AUNQUE LE CUESTE
AL MENOS LO QUE YO OPINO
NUNCA ME ELIJA UN BARCINO
ESOS DE OJITOS CELESTES


EN UNA CAÑA ATE UN CUERO
Y A VUELTAS TRABAJELO
Y UN RATO DÉJESELO
QUE LO MUERDA CON ESMERO
SI LO CUELGA EN EL ALERO
Y EL VAREO ESTA BIEN HECHO
USTED SALDRA SATISFECHO
DE VER QUE SALE BLANDITO
Y EL CACHORRO SENTADITO
SE QUEDA MIRANDO EL TECHO .

SI ES HEMBRA CON 8 MESES
YA ESTA COMO PARA SACARLA
AL MENOS ENTREVERARLA
EN LOS CRUCES Y REVESES
NO SE APURE PORQUE A VECES
LES CONVIENE NO SOLTAR
ENTONCES AL COMPROBAR

QUE LOS OTROS VAN CORRIENDO
ELLA SOLA VA APRENDIENDO
Y LE EMPIEZA A TIRONEAR

AL PERRO PREPÁRELO
PUEDE SALIRLE BUENAZO
SON VEINTE MESES ESCASOS
ASI QUE ASEGÚRELO
ESO SI ENTREVERELO
PARA QUE EMPIECE A MORDER
PORQUE AUNQUE CUESTE CREER
AMI ENTENDER POR LO MENOS
EL MACHO QUE SALE BUENO
ES MAS LENTO PARA APRENDER

SI LE SALE AGARRADOR
Y LE GUSTA HACER LA PUNTA
HÁGALO CORRER EN YUNTA
QUE SE ACOMODA MEJOR
YU SI EL OTRO ES VOLVEDOR
ESTE SE VA ACOMODANDO
EN CAMBIO SE VAN CHOCANDO
SI CINCO O SEIS PERROS SUELTA
LA LIEBRE PEGA LA VUELTA
Y QUEDAN TODOS PAGANDO

HAY UN TEMA DELICADO ,
SI EN EL ALAMBRE SE PARA
TAL VEZ NO SEA COSA RARA
QUE SE SIENTA ACOBARDADO
CON UN DESCANDO OBLIGADO
SE RECUPERA SEGURO
NO IMPORTA SI ES CRUZA O PURO
PERO GUAY CON QUIEN LO EMPARDE
PORQUE SI EL OTRO ES COBARDE
EL SUYO ESTA SIN FUTURO

TIENE QUE TENER CUIDADO
ENTRE JULIO Y PRIMAVERA
CON UNA LIEBRE LIGERA
SE SABEN QUEDAR VARADOS
SUELEN QUEDARSE SENTADOS
SIN PODERSE LEVANTAR
FROTELE EN EL COSTILLAR
Y SI VE QUE SE LEVANTA
ORÍNELE LA GARGANTA
QUE ASI PODRA RESPIRAR

PORQUE EL ORIN COMPAÑERO
ES ACIDO Y AL PASAR
LA BABA EMPIEZA A LIMPIAR
QUE SE TRANCO EN EL GARGERO
ESTO ME LO ENSEÑO UN GALGUERO
EL PAMPA CRUZ QUE PAISANO
PUSO EN MI HOMBRO SU MANO
POR SER UN POCO MAS VIEJO
Y ME DEJO ESTOS CONSEJOS
QUE YO EN VERSOS LES HILVANO

Y PERDÓNEME APARCERO
ME LO DIJO EL PAMPA CRUZ
SI LO QUIERE PARA EL ÑANDÚ
NO ES LO MISMO QUE EL LIEBRERO
YO QUE HE SIDO ÑANDUCERO
A ESTE AMIGO LE JURE
QUE A NADIE LE CONTARE
COSAS QUE POCOS LA SABEN
SI ME PREGUNTAN DE ESTER AVE
YO LES CONTESTO , NO SE .

No hay comentarios.:

105.1 - FM ENERGIA

105.1 - FM ENERGIA
Tel. ( 0358 ) - 466-5356 - 156.548.559